Historia
2023
participación en la primera y única Feria Estatal dedicada en exclusiva a la soldadura y a otras tecnologías de Unión.
2021
Nueva identidad
ITARI se renueva y con los valores siempre presentes crea la nueva identidad.
Su transformación comienza con la simplificación del logotipo, que mantiene cierta continuidad visual y al mismo tiempo se dota de una paleta cromática mucho más amplia.
2013
ITARI se expande ampliando su presencia en el mercado con la ampliación de su red de distribución intensificado en la parte norte de la península.
2011
Dirigido por Unai Begiristain, el propósito de este departamento es ofrecer asesoramiento en la aplicación de las aleaciones especiales para soldadura de mantenimiento, así como apoyar a las empresas que emplean técnicas de soldadura tanto en sus procesos como en sus procedimientos para la obtención de la máxima calidad.
Desde entonces, sin dejar de observar e investigar, hemos conseguido ofrecer un servicio integral en soldadura.
2004
Nuevas instalaciones
Nos trasladamos, se inauguran nuestras instalaciones de Tolosa, Gipuzkoa. Es ahí donde en la actualidad se sitúa nuestra sede central.
Esta nueva ubicación nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes del País Vasco y nos posiciona como proveedor de soluciones de mantenimiento de soldaduras especiales.
2001
Creación de la marca ITARI.
1992
Los orígenes
Los comienzos de ITARI datan en 1992 en Navarra.
Es su fundador, el emprendedor guipuzcoano José María Beguiristain, quien estudia las necesidades del sector de la soldadura y lubricación de mantenimiento tras muchas visitas in situ, demostraciones y reparaciones en casa del cliente. Con estos conocimientos, decide comercializar productos de alta calidad para el sector gracias a su vocación de servicio.
Desde sus comienzos el objetivo ha sido proveer al cliente de materiales de máxima calidad junto con un excelente servicio.
Pol. Artzabaltza, 3 Pab. 48-49 20400 TOLOSA (Gipuzkoa) SPAIN
Navegación
CERTIFICACIONES